VENTAJAS Y APLICACIONES DE UNA RED


Ventajas de una Red
Algunas de las ventajas que tenemos al usar una red es que, gracias a ellas nosotros podemos compartir cualquier tipo de recursos como son  programas, archivos, información, etc. También nos proporcionan el servicio a internet con una conexión más rápida, tambien podemos comunicarnos con otras personas por medio del correo electronico. La conexión de redes es de mucha utilidad para todos,pero en algunos casos suele ocurrir algunos problemas con la conexión.


 
 
Algunas De Las Aplicaciones Que  se le pueden dar a una Red

*Puede ser utilizada en una empresa para administrar los recursos.
*Puede ser usada como medio de comunicacion.

*Para el envio de datos.

*Acceder a impresoras, Etc.

9 Response to VENTAJAS Y APLICACIONES DE UNA RED

  1. Rosario says:

    pues valdo yo la verdad no puedo ver tu texto,, no se si sea que no subistes nada o simplemente es la maquina,, asi que no se que comentarte.. esperare a ver que que me dices.. sale bye,,,

  2. osvaldo says:

    no se que era pero ya se ve

  3. hola...pos me parecio muy buena tu propuesta...me parecio acertado el punto de las aplicaciones de una red...y en las ventajas compartimos ciertas semejanzas en informacion...¡¡¡ cha0 :P

  4. Rosario says:

    a ok.. valdo ya lo lei.. y me parece muy buena la propuesta incluso haces notar muy bien sus aplicaciones y en las ventajas pues es muy parecido0 a lo mio.. ok. sale bye

  5. ola valdo
    tu propuesta esta bien
    excelente

    sin comentarios

    nos vemos

  6. hola valdo me gusto tu propuesta te enfocaste a lo principal para lo que nos sirve las redes vas bien saludos

  7. mmm pues es domingo y no subiste la informacion el viernes ya al rato no te voy a poder comentar..lo siento...cuidate :)

  8. ola valdo
    ps ayer pase por tu blog pero ps no tenias nada
    y hoy tampoco
    no creo que te pueda comentar mas alrato
    tengo un compromiso

    pero ps no vemos

    sale

  9. Rosario says:

    ola valdo.. bueno pues pase por tu blog a comentarte pero pues no tienes a esta hora toda via nada y alrato yo ya no puedo regresar a comentarte asi que suerte... bye

Publicar un comentario